Vestido, Vivienda y Alimentación

Programa de vivienda, alimentación y  vestido

vvya

Dentro de los factores básicos de bienestar social que contribuyen a mejorar la calidad de vida del ser humano se encuentran la vivienda, la alimentación  y el vestido,  rubros que proporcionan seguridad, protección y satisfacción ante las inclemencias del clima.

Nuestras acciones en este proyecto están dirigidas a brindar servicios y provisión de materiales.

Servicios

• Alianzas: la Fundación apoya a promover y difundir las campañas de otras ONG's  o grupos que buscan mejorar la calidad de vida de la población más pobre y desprotegida.

Provisión de materiales

La Fundación, de acuerdo a sus capacidades, brinda donativos en especie para apoyar a instituciones que requieren de la ampliación, construcción o remodelación de sus instalaciones, así como con la donación de ropa nueva o usada en buen estado, y despensas con productos de la canasta básica como por ejemplo:

• Recaudación de ropa nueva o usada en buen estado y canalizarla a instituciones de asistencia social donde la requieran.
  • Brinda despensas con productos de la alimentación básica en zonas marginadas.
  • Ropa, tenis, zapatos.
  • Materiales de construcción y remodelación de viviendas.
  • Electrónicos.

Fundación Solidaria A.C. Copyright© 2001-2011. All rights reserved. Fundación Softtek Solidaria.